martes, 10 de enero de 2012

Dar Gracias

Hoy es un día maravilloso, hoy, quiero ser feliz, porque estoy vivo, porque respiro, porque camino, porque mi mundo está lleno de cosas bellas. Señor gracias por este lindo día, gracias por permitirme ser feliz, hoy es el mejor día de toda mi vida, porque este es el  día que tú hiciste señor para permitirme vivir y sentir que estoy vivo. Gracias señor.




Cuantas veces hemos agradecido en nuestras vidas.
Cuantas veces nos levantamos alegres de estar vivos.
Cuantas veces sonreímos por tener un día más para vivir.
Cuantas veces paseamos al aire libre y disfrutamos de las maravillas que se nos da.
Cuantas veces nos detenemos al ver los atardeceres con sus colores y formas.
Cuantas veces admiramos las estrellas en la noche.
Cuantas veces levantamos la cabeza para observar la luz del sol pasa entre las hojas de los arboles.
Cuantas veces nos sentimos felices por el solo hecho de poder caminar, sentir, oír, ver.



Uno se olvida muy de seguido de que se nos dio una vida llena de dicha por el solo hecho de estar vivos, pero nos es solo eso, se nos dio innumerables cosas, se nos dio la belleza de la naturaleza en todas sus formas, se nos dio una vida en Libertad, se nos dio a elegir que es lo que queremos para nuestras vidas (el libre albedrio), se nos dio una familia, se nos dio un mundo lleno de vida, se nos dio la esperanza de un mundo lleno de posibilidades, se nos dio la capacidad de expresión del alma (sea en el arte, el deporte, la literatura, la música), se nos dio los sentidos que nos ayuda a disfrutar de estas maravillas.


Se nos ha dado tanto, pero cuando buscamos un minuto de silencio para agradecer de corazón estas cosas que hoy tenemos, que se nos ha regalado sin pedir nada a cambio.
Yo hoy les propongo una vida diferente una vida en donde la felicidad sea la prioridad. Una persona feliz es una persona agradecida, una persona que rebosa de la alegría de vivir, de poder sentir, de poder amar, de poder oír el canto de las aves en las mañanas, el poder oler el mar en su inmensidad, el sentir la alegría de ver a un buen amigo, el poder compartir un momento el que sea en donde sea con esa persona, el poder caminar descalzos en el pasto de la praderas, el disfrutar de los colores del arcoíris, el poder correr quien sabe a hacia donde, el poder olvidar que existe la hora, y "perder el tiempo" gozando de lo hermoso que es vivir, para mí lo más bello es regalarle una sonrisa a quien la ha perdido.


El agradecer es algo natural que se nos olvida, ¿por qué olvidamos eso que nos hace tan felices?
Uno encuentra la verdadera felicidad cuando se da cuenta que está rodeado por las cosas más bellas, que siempre están alrededor e interior nuestro.
Uno es feliz agradeciendo, decir gracias por esto tan hermoso que me regalaste, la vida, los amigos, la familia, la naturaleza, el aire, el agua, el fuego, la tierra, la inmensidad del universo lleno de cosas por descubrir que son mas regalos que se nos da diariamente.
Porque nos hemos de encerrar en esas cosas que llamamos PREOCUPACIONES, la misma palabra lo dice, PRE-OCUPARSE es pensar en un tema que nos inquieta pero  la cosa no es pensar es actuar, para que agobiarnos en algo si podríamos intentar solucionarlo.


Y si uno no ve la salida, tan solo hay que tener fe, la fe mueve montañas, uno nunca está solo, aunque así lo vemos nuestra tristeza puede llevarnos a imaginarnos en un pozo sin fondo, pero solo es imaginación, si tan solo viéramos la luz que se nos ofrece cada a día, si tan solo nos diéramos cuenta del esfuerzo que hacen tantos para regalarte un mundo más hermoso día a día, sean los que luchan por la naturaleza, por los que luchan por los derechos, por la salud, por la paz, por la unidad, por la igualdad. A veces olvidamos que hay mucha gente que te está buscando para un cambio de conciencia, para que encuentres la luz en tu interior, y puedas transmitirla. El amor es una energía que nos rodea a todos y a todo, y gracias a eso somos lo que somos, y hacia eso vamos, día a día, buscando mas amor, mas felicidad, siempre para adelante, todo se puede, no hay imposibles en el mundo de la fe y esperanza somos seres de luz somos especiales, solo hay que mirarnos mejor hacia nuestro interior y agradecer lo que somos, y todo esto tan bello que se nos entrego y se nos entrega el día de hoy.

Sean Felices y vivan siempre con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario